CAMBIOS

¿Puedo cambiar los productos?

Para realizar cambios de un producto por talle, color o modelo.

Escribinos a abelmingrinostore@gmail.com o mandanos un WhatsApp al +54 9 11 5469 1285 y nos ponemos en contacto para coordinar el cambio.

Si la compra fue online, el costo de envío corre por cuenta del comprador.

 

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto que compré y recibir un reintegro de mi dinero?

Luego de realizada la compra, tenés 10 días para solicitar una devolución.

Podes devolver tu producto siempre y cuando no presente ningún indicio de uso, o por fallas de fabricación, nuestros productos son 100% artesanales, hechos a mano y por lo tanto pueden presentar pequeños detalles e imperfecciones milimetricas (típicas del cuero genuino), así como algunas arrugas en los pliegues del talón, y por la flexión natural del pie al caminar, estos detalles no representan motivos para devolución.

Las imágenes están retocadas digitalmente, por lo tanto, pueden presentar pequeñas diferencias en el color con respecto al producto físico, además, las diferentes configuraciones de pantallas de los celulares o monitores pueden afectar la correcta visualización de los colores, y no representan motivos para devolución.

Si la compra fue online, el costo de envío corre por cuenta del comprador.

Si abonaste al contado, se te podrá hacer un depósito o transferencia bancaria, luego de recibido e inspeccionado el producto.

Si abonaste con tarjeta, la devolución se reintegrará a la misma, luego de recibido e inspeccionado el producto.

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA 

En caso de que nuestro proveedor de envíos le sea imposible entregar el paquete, por el motivo que sea, una vez devuelto el producto a nuestra sucursal, el envío correra por cuenta del comprador, pedimos por favor, chequear y rechequear los datos de entrega para evitar inconvenientes.

 

CONDICIONES DE LA VENTA A MEDIDA DIRECTA DE FÁBRICA

- LOS MEDIOS DE PAGO NO SON LOS MISMOS QUE EN NUESTRO STORE ONLINE.

- NO CONTAMOS CON ENVÍOS A DOMICILIO GRATUITO EN ESTA MODALIDAD.

- TIENE QUE SER EXCLUSIVAMENTE DE FORMA PRESENCIAL, UN CALZADO A MEDIDA NO SE PUEDE HACER A DISTANCIA.

- TRABAJAMOS CON CITA PREVIA, CONSULTE DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES PARA AGENDAR.